Ana María Aldón / MEDIASET

Ana María Aldón / MEDIASET

Famosos

Ana María Aldón responde a las polémicas declaraciones de Ortega Cano y su semen

La diseñadora critica que el diestro no le ha pedido disculpas por sus palabras "pero públicamente ha pedido perdón"

12 octubre, 2022 18:12

Las declaraciones de José Ortega Cano en su entrevista con Ana Rosa Quintana ya han tenido respuesta por parte de Ana María Aldón. Desde que el diestro invitara a su esposa a tener una niña porque su "semen tiene fuerza" se ha escrito mucho y ella ha permanecido callada. Las bromas han sido muchas, ella no se lo ha tomado tan bien.

La modista ha reaparecido fuerte y concisa este miércoles en Telecinco y ha dejado caer que no le ha hecho ni pizca de gracia ni este comentario ni el resto de sus palabras. Cada vez está todo más tenso entre ambos.

Polémicas palabras

Sobre su vigor sexual reconoce que hubo "momentos en los que sentí vergüenza y bochorno" y lo pero es que el diestro pidió perdón públicamente, pero poco más. "A mí no me ha pedido disculpas".

La sevillana ya da la batalla por perdida. "No necesito ya nada, no pido nada ni espero nada, ya no. Le he dicho muchas cosas", sentencia. "Él se dio cuenta, tarde, y se sintió mal. A mí no me lo ha pedido, pero públicamente ha pedido perdón", recalca.

Sin perdón

Aldón no entiende cómo su todavía marido puede hacer un comentario de ese tipo de forma pública. "Esa frase ahí no es de cariño, eso lo entiendo más como un chiste malo", critica. Mirándolo con buenos ojos, lo justifica: "yo creo que estaba muy nervioso desde el principio y creo que llegó un momento que se sintió que estaba con amigos y lo soltó como si fuese una broma mala".

La colaboradora de Fiesta lamenta que su marido sea incapaz de entender lo que le reclama. "Desde luego no compartimos intenciones", subraya para dejar claro que su intención no es volver a tener un hijo o hija con Ortega. 

Desilusionada

La sensación de Ana María es que todavía no ha detectado el problema y que todo se queda en las palabras y las buenas intenciones. "Falta coherencia entre lo que se dice y se hace, entre lo que se hace en público y se hace en privado" lamenta.

Tan claro tiene que no quiere retomar su vida matrimonial con Ortega Cano que la colaboradora espera que después de estas declaraciones le quede claro que no hay vuelta atrás: "a lo mejor después de esto lo tiene más claro él también".

La sombra de Rocío

La colaboradora ha aprovechado también para zanjar el tema de la presencia de Rocío Jurado en esa casa y ha explicado que "no son los cuadros, hay otras cosas que me parten el alma". Y es que, escuchando a su marido se da cuenta que no le valora: "yo realmente me doy cuenta del poco valor que tengo, yo sé lo que yo valgo".

"Yo he sido muy generosa porque ella ha dejado una huella muy grande para todos y yo no he tratado borrar la huella de nadie, pero sí quiero que mi huella se quede. Con el paso del tiempo te das cuenta de que mi huella, pisas y no se queda".