Rocío Carrasco responde a Ortega Cano

Rocío Carrasco responde a Ortega Cano

Famosos

Rocío Carrasco reta a Ortega Cano: "Matador, si no inicias el procedimiento, lo voy a hacer yo"

La hija de 'La más grande' responde a las amenazas del torero y asegura que "tiene una obsesión por la virilidad"

11 octubre, 2022 09:54

Crece la tensión entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco. El torero, en su entrevista con Ana Rosa Quintana, acusó a la hija de Rocío Jurado de haber vertido sobre su persona "continuas infamias y descalificaciones, retorciendo la verdad hasta extremos inigualables" en su docuserie, En el nombre de Rocío. "Una conducta llena de vileza y odio" que el viudo de La más grande ha puesto en manos de sus abogados para que tomen acciones legales contra ella para "que sea la justicia la que ponga fin a tanta mentira".

Unas declaraciones que Rociíto ha definido como "vergonzosas" y a las que ha reaccionado retando al torero a demandarla, porque sino será ella la que tome cartas en el asunto: "No sé si me va a denunciar. Ortega Cano, matador, si no inicias tú el procedimiento, lo voy a iniciar yo. Si no inicia él un proceso para que pueda explicarme lo haré yo".

Medidas legales

"Utilizaré los manuscritos de mi madre", ha explicado sobre cómo será su defensa. "Él dice que ha dado órdenes a sus abogados que tomen medidas. Supongo que cuando termine el documental ya tendrá fabricada la demanda", ha comentado la protagonista de la docuserie.

"A todo lo que él ha dicho de infamias y de odio, yo no estoy diciendo infamias sobre él, porque nada de lo que digo es mentira. Todo se puede demostrar. Odio es un sentimiento que no experimento. Odio son esas caras, esos levantamientos de mano, esos mandar a mamarlas, yo no tengo odio. Yo no lanzo infamias sobre nadie ni miento sobre nadie", ha asegurado la madre de Rocío Flores.

Declaración de amor

La hija de Rocío Jurado también ha dado la réplica al torero después de que este dijese que está influenciada por Fidel Albiac: "Cuando el señor Ortega Cano dice que estoy asesorada por mi marido, quiero explicar que estoy asesorada por un penalista". "Y de esta, el que es mi marido, que te ha librado de muchas, esta no te la evita. Dice que está muy preocupado por mí. ¿Dónde estaba tu preocupación cuando sabías cómo estaba? Ahora estoy bien y no necesito ni tu preocupación ni la de nadie", ha zanjado.

Carrasco también ha desvelado qué le ha parecido la curiosa declaración de amor del diestro a Ana María Aldón en directo en El programa de Ana Rosa: "Ana María, te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!". "Me da vergüenza esto, tiene una obsesión por la virilidad", ha asegurado la hija de La más grande.

Pasado de Ortega

La hija de la cantante ha aprovechado para desvelar un episodio del torero con la artista: "¿Tú te acuerdas cuando le hacías sufrir a mi madre y le decías que no te podía dar hijos porque tenia la edad de tu madre? Si te dicen que mandes un mensaje a tu mujer un y dices eso mejor cállate. Respeta a las mujeres. La virilidad no esta en el semen, esta en el respeto que se tiene a las mujeres".