José Ortega Cano / EP

José Ortega Cano / EP

Famosos

José Ortega Cano pide disculpas por su polémica declaración a Ana María Aldón

El torero ha desvelado cómo se ha tomado su mujer las declaraciones que dio ayer en 'El Programa de Ana Rosa'

11 octubre, 2022 13:32

"Todavía mi semen es de fuerza, vamos a por la niña". Esa fue la "declaración de amor" que le hizo ayer José Ortega Cano a Ana María Aldón en su primera entrevista pública en El Programa de Ana Rosa. El torero aseguró que él seguía enamorado de su mujer y que no había pensado en separarse, por lo que estaba dispuesto a recuperarla.

Sin embargo, esa frase causó mucho revuelo y las redes sociales se llenaron de "huye Ana María, huye". Así las cosas, parece ser que la diseñadora no habría huido, sino todo lo contrario: ambos han reaparecido juntos esta mañana como símbolo de unión tras este bache. Precisamente ha sido el torero el que ha dado la cara por los dos y ha pedido disculpas por su comportamiento. 

Entona el 'mea culpa'

"Yo no soy persona de decir este tipo de cosas, pero bueno, estaba un poco nervioso y bueno, lo dije, pero sin mala fe por supuesto y pido disculpas a aquellos que no les haya gustado... Lo siento", ha dicho entonando el mea culpa. Con todo, apunta a que "hay que tener sentido del humor" y que él se lo tomó más como una gracieta que otra cosa.

"Yo siempre he respetado a todas las mujeres y para mí una mujer es un portento de vida y de todo. A mí no me pueden criticar nada sobre eso porque soy muy respetuoso y las admiro mucho", ha asegurado Ortega Cano, mostrando en todo momento su respeto por Ana María Aldón. 

La reacción de Ana María

Pero, ¿cómo ha reaccionado ella? Según el diestro, "hay silencio". La colaboradora de Telecinco no ha querido dar declaraciones sobre qué le ha parecido las palabras de su marido y si con esto sería suficiente para perdonarlo y arreglar su matrimonio. 

No obstante, ha querido aclarar que no se ha sentido ofendida ni molesta porque "en definitiva es una broma". "Pero vamos, ni lo tenía pensado ni una cosa parecida, pero bueno. Lo hecho está hecho pero pido disculpas" ha reiterado. ¿Mejorará así su relación?