¡Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan! Este fin de semana la pareja ha hecho público su compromiso oficial a través de sus redes sociales. No obstante, fue el pasado mes de julio cuando el colaborador pidió matrimonio públicamente a su chica en el plató del programa de Toñi Moreno, Déjate Querer.
Este 9 de octubre finalmente esa pedida se ha hecho oficial y la modelo ha aprovechado para dedicar unas bonitas palabras a su futuro marido en su cuenta de Instagram: "Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros".
Pedida
"No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor", ha compartido la influencer. En el carrusel de fotografías, la también tiktoker ha publicado un vídeo en el que se aprecia el anillo de color oro rosa con una piedra preciosa. La pareja ya lleva más de tres años de relación y ambos quieren formalizar su amor pasando por el altar.
"Me he dado cuenta que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer y he decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar, como tú quieres y vestida de blanco. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente y para ti", se declaró Matamoros en el programa de Telecinco.
Vida en común
Así las cosas, el exsuperviviente confesó que la modelo también le supuso un cambio muy importante en su día a día: "Mi vida ha cambiado mucho y para bien. Desde que tengo a esta mujer a mi lado mi vida ha cambiado por muchas circunstancias. He empezado a tener la necesidad de cuidarme porque quiero que esta felicidad dure mucho".