La presentadora Sandra Barneda / MEDIASET

La presentadora Sandra Barneda / MEDIASET

Famosos

Sandra Barneda olvida a Nagore Robles con un nuevo amor

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' recupera la sonrisa con su libro y un paseo romántico

5 octubre, 2022 12:34

Fue una de las rupturas más sonadas y que más decepción causó a sus seguidores. Aun así desde el primer momento, les están buscando parejas. A Nagore Robles se la relacionó con Dulceida y lo tuvo que desmentir, ahora es el turno de Sandra Barneda.

La catalana se ha despertado este miércoles con un regalo de cumpleaños un poco peculiar. Lecturas asegura que tiene ocupado su corazón y su cabeza y ofrece imágenes de ambas.

Paseo por Madrid

La presentadora ha sido vista en un romántico paseo por las calles de Madrid. Al menos eso deduce la revista al verla pasear por el Retiro con una chica.

Ambas aparecen compartiendo confidencias, cogidas de la mano durante un paseo e incluso se abrazan. No hay ni una imagen de ellas besándose, aunque las sonrisas delatan la buena relación que mantienen.

Tweet con Sandra Barneda y su nueva ilusión

Tweet con Sandra Barneda y su nueva ilusión

Novela y tentaciones

Pero la felicidad de Barneda es otra. Su Instagram se ha llenado de felicitaciones por su cumpleaños. Unas palabras que ella ha compartido y agradecido de muy buena gana.

Otra cosa que le ha hecho recuperar la sonrisa es el lanzamiento de su nueva novela, Las olas del tiempo perdido, un complemento perfecto a la buena acogida que ha tenido la quinta edición de La isla de las tentaciones.