Susto en la casa de los Janeiro. María José Campanario ha tenido que ser ingresada tan sólo cuatro meses después de dar a luz a Hugo, el tercer hijo que tiene con el torero.
La odontóloga, que sufre fibromialgia, necesita recibir atención médica debido a los dolores que en los últimos días le ha causado esta patología.
Preocupación de Jesulín
La noticia ha saltado después de que se viera a Jesulín de Ubrique con cara de circunstancias entrando y saliendo hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) en el que su esposa ha estado ingresada.
El diestro apenas se ha separado de ella durante su estancia en el centro, sólo para acudir a algunos compromisos ineludibles. La preocupación era visible en su rostro.
Alta
La evolución de la famosa ha evolucionado de manera favorable y en las últimas horas ha sido dada de alta. El matrimonio ya está en casa para seguir con los cuidados del pequeño Hugo.
No es la primera vez que Campanario tiene que ser atendida en el hospital a causa de los dolores de esta enfermedad, aun así, el sufrimiento de su marido es el mismo que desde el primer día.