Se acabó la buena relación entre Jorge Javier Vázquez y Tamara Falcó. El presentador de Sálvame fue el primero en entrevistar a la marquesa de Griñón después de la infidelidad y posterior ruptura con Íñigo Onieva, e incluso la colaboradora de El Hormiguero llegó a pedir disculpas al programa de Telecinco por no haber confiado en ellos y agradeció que destaparan la deslealtad del empresario.
Sin embargo, ese acercamiento se ha terminado. El conductor de programas de Mediaset ha arremetido en directo contra la hija de Isabel Preysler después del discurso que ha ofrecido en un congreso ultracatólico en México. En él, la influencer se ha mostrado contraria a la diversidad sexual. Una postura que JJ ha condenado en directo este lunes.
Discurso
"El mundo se está convirtiendo en un lugar peor por gente que piensa como tú, que demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú, afortunadamente la gente vive por lo general su sexualidad de una manera libre", ha estallado el de Badalona. El comunicador ha asegurado que no está dispuesto a que gente como ella "vuelvan otra vez a enviarnos a la oscuridad y a la depresión".
"Tengo 52 años, he sufrido muchísimo por ser gay, he vivido mis primeras experiencias sexuales en la oscuridad porque había gente como tú que no aceptaba esto", ha explicado el presentador. "Tenemos que luchar porque la gente sea libre, porque se pueda manifestar como quiera, pero mientras haya gente como tú que demoniza la libertad y la libertad de elección, efectivamente el mundo va a ser un lugar peor", ha arremetido con dureza.
Contra el odio
El presentador considera que con su discurso lo que ha hecho "ha sido propagar el odio, sembrar el odio". Es por eso que Vázquez le ha pedido que recapacite: "Y que dejes de hacer el daño como lo estás haciendo. Atacas a la dignidad de muchísimas personas y no podemos permitir que discursos como los tuyos tengan cabida en la televisión".
"Eres un absoluto fraude, recapacita porque aparte de ser una mentira, eres un elemento muy nocivo y dañino para esta sociedad", ha zanjado con gran dureza Jorge Javier tras su discurso.