El DJ Kiko Rivera / EP

El DJ Kiko Rivera / EP

Famosos

Kiko Rivera renuncia a la herencia de su padre con una condición

El hijo de Isabel Pantoja muestra un acercamiento con su madre y confiesa que quiere pedirle "disculpas en persona"

28 septiembre, 2022 09:55

Kiko Rivera ha regresado por todo lo alto. El hijo de Isabel Pantoja ha ofrecido una entrevista exclusiva en la revista Lecturas en la que muestra un acercamiento con su madre tras una importante decisión que ha tomado que afectará a su futuro.

El Dj ha confesado que está dispuesto a renunciar a la herencia de su padre, como muestra del fin de la guerra con su madre, pero con una condición. "Si mi madre me quita las deudas", manifiesta el marido de Irene Rosales.

Acercamiento

"Mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser duro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona", ha expresado sobre el acercamiento que espera con su progenitora.

Y es que, desde que se rompió su relación y comenzó su guerra familiar, no consigue pasar página: "Lo de la hipoteca de Cantora no me deja dormir. Solo quiero que ese problema no trascienda a mis hijos", ha comentado sobre las consecuencias que podría tener.

Primera unión

Asimismo, Kiko ha querido reconocer el importante papel que ha tenido Anabel Pantoja en la conversación que espera tener con la tonadillera: "Mi prima Anabel ha provocado el acercamiento con mi madre, le doy las gracias".

De hecho, como ha explicado ahora el Dj, al día siguiente del cumpleaños de la cantante fue ella misma la que llamó a su casa para hablar con sus hijas. "A las seis de la tarde sonó el teléfono y vi 'Mamá móvil'", ha explicado sobre su sorpresa.