¡Nueva ruptura en el mundo del corazón! Laura Escanes y Risto Mejide han decidido poner fin a su relación después de siete años juntos. Así lo han confirmado ellos mismos con dos comunicados publicados a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

"No creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre", ha compartido la influencer. "Han sido siete años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo", ha añadido la joven en su escrito.

Buena relación

La instagrammer ha querido dejar claro que intentarán tener una buena relación y mantener la cordialidad dentro de lo posible: "El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo".

"Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor", ha finalizado la catalana en sus redes sociales.

El comunicado de Laura Escanes

Dedicatoria

Por su parte, Mejide también ha querido dedicarle unas palabras a su ya expareja. "Gracias Laura Escanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida", ha comenzado el presentador.

"Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular", ha añadido el conductor de programas.

Hija en común

Finalmente, el comunicador solo desea una buena relación por el bien de su hija Roma: "Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma".

Risto Mejide y Laura Escanes se casaron hace cinco años, tras dos de relación, en la masía Mas Cabanyes de Argentona con 500 invitados. Dos años después, la pareja tuvo a su primera hija en común, Roma. Su relación siempre ha sido muy polémica y han tenido que enfrentarse a las críticas de las redes sociales por su evidente diferencia de edad. No obstante, ellos habían decidido apostar por su amor contra viento y marea.