Desde que comenzó la emisión del documental de Rocío Carrasco en Telecinco, la familia Mohedano ha amenazado a la hija de La más grande con demandarla por las informaciones que exponía sobre su familia en su discurso.
Ahora Mediaset está emitiendo En el nombre de Rocío, la entrega en la que Rociíto habla de los desplantes de los miembros de su familia materna desde que la cantante enfermó y posteriormente falleció. Y como no podía ser de otra manera, tanto José Ortega Cano como Amador Mohedano han advertido a Rocío con una posible denuncia por su testimonio.
Amenazas
En este contexto, Carrasco ha respondido a sus allegados y sus intimidaciones. "Si me quieren demandar por contestarles desde mi sentir, desde mis experiencias vividas y desde lo que sé, porque me consta, que lo hagan, no hay problema", ha indicado la protagonista de las docuseries más mediáticas de Telecinco.
Eso sí, la hija del boxeador Pedro Carrasco ha aprovechado para lanzar una advertencia muy clara: "Pero yo me esperaría, porque todavía no está todo contado", ha apuntado sobre los próximos episodios de su programa.
Demandas
"El problema es que muchos ya han intentado demandarla y nunca lo han hecho. José Ortega Cano llevó a 14 periodistas al banquillo y el juez le dijo que él también se estaba lucrando de la situación, por lo que los 14 periodistas quedaron absueltos y libres de cargos. Rocío lo único que está haciendo es contestarles, así que yo de ellos no la demandaría", apuntó Kiko Matamoros en plató.
Asimismo, Paloma García Pelayo desveló que Gloria Camila estuvo muy cerca de demandar a su hermana: "Ella sí que estuvo a punto, pero tampoco lo hizo. Así que algo habrá o alguien les aconsejará que no lo hagan porque seguramente lleven las de perder".