La temporada televisiva de Telecinco empieza el lunes 19 de septiembre. Si el regreso de Ana Rosa Quintana se espera para esa fecha, hay otro presentador estrella de la cadena que retomará su trabajo ese mismo día: Jorge Javier Vázquez.
Así lo ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales: "Oye que ya vuelvo... ¡vuelvo el lunes 19! Nos vemos, tengo muchísimas ganas de volver a compartir un montón de momentos con vosotros", ha dicho de lo más sonriente. Eso sí, aún de vacaciones por Sudamérica.
Zanja la polémica
Mucho se ha especulado sobre su vuelta y por qué estaba tardando tanto en regresar a Sálvame: "Que si he suspendido mi vuelta, que si ha sido por el susto de Perú, tal... No. Antes de irme pacté con mi cadena que el 19 volvía". Así las cosas, ha zanjado de una vez por todas la polémica.
Lo cierto es que el mítico presentador de Telecinco lleva desde el 30 de julio sin aparecer en pantalla, coincidiendo con la final de Supervivientes. "Teníaisque descansar de mí", ha bromeado el de Badalona.
Se toma con humor las críticas
Eso sí, el presentador ha hecho una confesión y es que, al parecer, las vacaciones le han pasado factura y ha subido de peso: "Vuelvo más gordo, un mes y medio de vacaciones, qué queréis". No obstante, antes de que se adelanten sus haters, él ya ha confesado cómo quieren que le llamen a partir de ahora.
"Podéis enseñar calificativos, me encantaría hipopótamos, porque desde que los he visto de cerca no creo que sea un insulto", ha dicho con su particular sentido del humor. Pero antes, JJ ha confesado que tiene que hacerse "las uñas, depilarme por todo...". Lo que sí ha dejado claro es que tiene "muchas ganas de veros".