Kiko Jiménez se quiere. Al menos quiere a su cuerpo y se lo trabaja para poder presumir de él. Cualquier excusa le parece buena para desnudarse y lucir torso, culo o lo que sea.
En esta ocasión ha sido para mostrar una paella que, si bien aparenta de lo más apetitosa, no se sabe si ha preparado él. El delantal, por lo menos, lo llevaba.
Con el culo al aire
El atuendo de chef le ha quedado, por eso algo, descuidado. A propósito, claro. Sólo hace falta ver la primera foto de su publicación para descubrir que el novio de Sofía Suescun no llevaba nada debajo.
Sí, Kiko ha vuelto a mostrar su culo, sus posaderas, su pompis, su melocotón. Llámenlo como quieran que él se lo va a enseñar igual. ¡Si se lo ha mostrado incluso a su suegra, de cuerpo presente!
Dos visiones
"La mesa está puesta. La condición, la pone uno mismo", apunta el colaborador de Sálvame en su Instagram. No sabemos a qué se refiere pero a sus seguidores les importa poco. Se han quedado con lo que se ve. ¿La paella? No.
La hija de Maite Galdeano ha sido de las primeras en reaccionar. Ella había compartido las imágenes del ágape en la que se veía a la pareja junto a su madre, él ha enseñado la parte de atrás. Y podemos decir que no la pone mucho al sol.