El desafío a Instagram por parte de los famosos es ya un hecho. A la vista de los últimos desnudos integrales propuestos parece ya toda una tendencia.
Despedir el verano, o mejor dicho agosto, sin nada de ropa, en un paraje idílico parece que es moda entre los famosos. Si hace unos días lo hacía Cristina Pedroche en una piscina, ahora es el turno de Tamara Gorro.
En alta mar
La influencer ha elegido un lugar menos intervenido por la mano del hombre y se ha ido a alta mar para poder posar como vino al mundo: sin nada de ropa.
Fotografiada de lejos, en unas rocas mientras se deja mojar por el agua del mar, o de pie y de espaldas. Así se muestra Gorro ante sus seguidores que no han dejado de alabar su figura.
Verano complejo
Tampoco fue fácil llegar hasta aquí. Como ella misma relata en su resumen del verano 2022, "Lo definiría como horrible, mágico y rápido”. Fueron de camping a Valencia con la familia, luego a Ibiza, regreso a la ciudad de la luz y vuelta a la pitiusa.
Sólo hubo un momento oscuro y muy doloroso. “El 28 de julio se convirtió en una terrible pesadilla de la cual por desgracia nunca vamos a despertar. Desde ahí todo cambió, los planes se modificaron por completo, pero teníamos una obligación, continuar haciendo felices a nuestros hijos y cuidar mucho de nuestros amigos (familia)". Aun así, cree que ha conseguido "vivir momentos mágicos que nunca podremos olvidar… Un verano rápido, demasiado efímero, y con muchas curvas de emociones pero aun así agradecida y muy consciente de lo que dice la canción: 'hay que vivir el momento'".