Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Tamara Gorro / EP

Duro golpe para Tamara Gorro: "Tengo el corazón roto"

La reconocida 'influencer' se encuentra completamente rota tras la muerte de su "princesa" a causa de un cáncer

2 min

Tamara Gorro ha vivido un momento muy duro a nivel personal. Su "sobrina adoptiva", como la llama siempre, ha fallecido a causa de un cáncer. "La tristeza me invade y tengo el corazón roto", confiesa.

Desde que la influencer y la pequeña Valeria se conocieran entablaron una estrecha relación. "Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables. Una balanza donde existió el sufrimiento, pero sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor...", recuerda.

Mensaje de Tamara Gorro / INSTAGRAM
Mensaje de Tamara Gorro / INSTAGRAM

Batalla contra el cáncer

Hace justo un año, ambas viajaban a Barcelona para que la menor pudiera someterse a un nuevo tratamiento. "Lleva con un cáncer desde los cinco años y por desgracia ha habido una recaída bastante grave y está débil", relataba.

La "princesa" de Gorro enfrentó la enfermedad con ánimos, por eso la considera "un ejemplo de admiración". Lamentablemente, no ha podido superar el cáncer y su pérdida ha causado un gran dolor y pesar a su familia y su tía adoptiva, que le ha dedicado un emotivo mensaje en sus redes.

Dolorosa despedida

"Mi princesa, no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuanto me has ayudado, enseñado y motivado. Hasta nuestra despedida ha sido especial y única", señala Tamara en su obituario de Instagram. Por eso lamenta "no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento", subraya.

"Vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz. Te voy a tener presente cada día de mi vida. Lo siento en el alma por no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento. Te amo y jamás te olvidaré. Tu tía Tamara", concluye.