Sergio Ramos y Pilar Rubio / EP

Sergio Ramos y Pilar Rubio / EP

Famosos

El lujoso aniversario de Pilar Rubio y Sergio Ramos: cierran el restaurante de Dior para ellos

La pareja ha tirado la casa por la ventana y han compartido el menú que degustaron en Monsieur Dior

30 agosto, 2022 13:00

Diez años de relación no se cumplen todos los días. Es por eso que Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido tirar la casa por la ventana para celebrar su décimo aniversario. El jugador de fútbol ha cerrado la Dior 30 Montaigne de París, el primer restaurante de la firma, para disfrutar de una velada de lo más romántica solamente ellos dos. 

"Una noche mágica en un lugar único", ha escrito el futbolista en su perfil de Instagram, donde, además, ha compartido un vídeo de cómo fue su experiencia en la tienda-museo en el número 30 de la famosa Avenue Montaigne. Una noche llena de arte, moda y gastronomía

Exclusiva cena

"Brindo por una década contigo y por disfrutar toda la vida juntos. Gracias por todo, mi amor. ¡Feliz aniversario!", se ha puesto romántico Ramos. Algo que le ha encantado a su mujer, a juzgar por las fotos y los vídeos en los que se la ve fascinada por estar en un lugar tan emblemático y lujoso. 

Además, la pareja ha compartido el menú que degustaron en Monsieur Dior para poner el broche de oro a su noche. Fue elaborado por el chef Jean Imbert y ejecutado por Antony Clémot e incluía un aperitivo de 'croque monsieur' con foie gras, cangrejo de la isla de Granville con pomelo y aguacate como entrante, magret de pato con verduritas y, como broche final, tiramisú.