Esta madrugada del lunes 29 de agosto la industria de la música se ha reunido en una de las citas más esperadas del año: la 39º edición de los Premios MTV Video Music Awards en el Prudential Center de New Jersey (Newark). Un evento que siempre da de qué hablar, ya sea por los ganadores de las estatuillas como por los estilismos de los artistas.
Unos premios muy coloridos y variados, en donde han sido protagonistas las aberturas en los vestidos y la pedrería, como los de Taylor Swift y Becky G. Sin embargo, el que más sorprendió a los asistentes fue Little Nas X, que apareció con un traje de plumas propio de los Carnavales.
La noche de la música
Pero qué son unos premios sin sorpresas. Mientras que el grupo Blackpink actuó por primera vez en una gala de premios estadounidenses, Taylor Swift anunció el lanzamiento de su próximo disco, Midnights, el 21 de octubre. De hecho, las claras ganadoras de la noche fueron las mujeres, ya que se hicieron con la mayoría de premios.
Dove Cameron se convirtió en la Mejor Artista Revelación del Año, Anitta hizo historia al ser la primera artista brasileña que se hacía con un premio en esta gala y Nicki Minaj que recibió el premio MTV VMA Video Vanguard por toda su trayectoria musical. Además, Bad Bunny se proclamó como Artista del Año y Harry Styles con el Mejor Disco del Año por Harry's House.
Taylor Swift
Little Nas X
Lizzo
Blackpink
J Balvin
Becky G
Anitta
Dove Cameron
Maneskin
Evaluna y Camilo
Avril Lavigne