Cristina Pedroche no le teme a la censura de Instagram. Lo ha demostrado en numerosas ocasiones y lo ha vuelto a hacer este mismo lunes. La presentadora ha compartido en la red social una imagen suya completamente desnuda en una piscina.
"Una foto muy de lunes. Feliz día", ha escrito junto al sugerente posado en el que se encuentra de espaldas a la cámara para burlar la censura. Solamente se puede intuir la parte de su anatomía donde la espalda pierde su nombre por el reflejo del agua.
Sube la temperatura a finales de verano
Un atrevido gesto que Pedroche ha querido hacer para despedirse del verano. La mujer de Dabiz Muñoz y él han vuelto de unas vacaciones de ensueño en las que han recorrido México. Ahora se encuentran en Madrid, pero haciendo frente a una nueva polémica.
Los usuarios de las redes sociales se han echado al cuello de la periodista por compartir una imagen junto a unas niñas en situación de vulnerabilidad confesando que le habían "enseñado mucho". Eso ha desatado fuertes críticas contra la vallecana, a la que han acusado de intentar ganar seguidores y favorecer su imagen haciendo demagogia de la pobreza.
Hace caso omiso a las críticas
Es por ello que, harta de los ataques de los haters, Cristina ha decidido hacer oídos sordos y desactivar los comentarios de dicha publicación. De esta forma, deja claro que no le importa lo que la gente piense de sus fotografías y lo que hace o deja de hacer en sus viajes por el mundo.
Así las cosas, esta es la segunda imagen en la que aparece desnuda que cuelga en menos de una semana. En aquella ocasión, Pedroche lo hacía para "superar miedos". Es por ello que compartió un vídeo de ella nadando desnuda en un increíble cenote.