Rosa Benito y Amador Mohedano / TELECINCO

Rosa Benito y Amador Mohedano / TELECINCO

Famosos

Rocío Carrasco desvela la gran bronca entre Rosa Benito y Amador Mohedano: "¡Ahórcate!"

Toda la familia se enzarzó en una pelea por la reportación de la herencia de la artista

26 agosto, 2022 14:28

Siguen saliendo a la luz más detalles de la vida de Rocío Jurado y su familia gracias a la segunda parte del documental de su hija, Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. Esta vez, el protagonista ha sido su hermano, Amador Mohedano, y la desagradable bronca que tuvo con su exmujer, Rosa Benito.

Cuando falleció la artista, toda la familia se enzarzó en una pelea por la reportación de su herencia, lo que provocó malos rollos entre el matrimonio. Según narra Rociíto, la colaboradora le gritó a su exmarido en una acalorada discusión: "¡Ahórcate!".

Todo por la herencia

"Cuando estábamos con esas negociaciones, Amador tenía una deuda de 500.000 euros con Hacienda. Se enteró entera la notaría de las voces que le daba su mujer. Las voces de su mujer que le dijo que se ahorcara, ‘¡ahórcate Amador Mohedano!’, le dijo chillando en mitad de la notaría", relata Carrasco.

Un episodio que deja entrever que la relación entre el ya exmatrimonio estaba a punto de dinamitarse. "Amador Mohedano lo que tiene que hacer es, primero, no mentir y segundo es preocuparse de la relación que él tenía con su mujer", se ha dirigido a su tío tajante Rocío Carrasco.

Acalorada discusión

Según ella misma cuenta, tanto Amador como Rosa "tenían la presión de que querían la herencia para hacer frente al problema que tenían y que había originado Amador". De hecho, tal y como la propia Benito se encargó de contar más tarde, las deudas que tenía que hacer frente el hermano de la artista fueron el punto de inflexión para acabar con su relación. 

"Rosa estaba muy, muy, muy caliente en ese sentido y es en ese momento en el que ella tiene un más y un menos con Amador", cuenta Carrasco. Sin embargo, Benito estaba ya al borde del colapso, ya que le intentaba dejar claro que el causante de ese problema no era solo él. "Empieza a decir por el dinero que tengo este problema también lo has disfrutado tú...".