Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tratan de rehacer sus vidas después de perder a su hijo en el parto de sus gemelos. El pasado 18 de abril, el pequeño fallecía causando un gran dolor entre ellos.
"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribía la pareja.
Nuevo gesto
La española, una de las influencers más importantes del país, trató de volver a su actividad normal. Presentó a su hija Bella Esmeralda cuando llegó a su casa, pisó la alfombra roja en Cannes, pero el dolor sigue allí.
Una muestra es el último gesto que ha tenido con él y que ha compartido con sus seguidores. Gio se ha tatuado un querubín en honor al pequeño, un símbolo de la cultura cristiana con forma de bebés alados que velan por la gloria de Dios.
Para toda la vida
Ell no ha hecho explícito este homenaje a su pequeño, pero muchos recuerdan las palabras que dijeron ella y Cristiano en su día: "Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", señala.
La modelo no ha mostrado todavía el resultado final, pero sí ha compartido varias fotos del diseño que le ha realizado un tatuador madrileño al que le ha hecho promoción en sus redes. Ahora llevará este homenaje a su pequeño para toda vida.