Paz Padilla suele dar una imagen de lo más relajada y risueña. Sus bailes en TikTok son ya todo un fenómeno, pero como bien relata en su libro, El humor de mi vida, hay rincones y momentos de dolor. Y estas vacaciones ha tenido uno de ellos.
La cómica ha hecho un parón en sus meses de verano en los que ha rodado la segunda parte de A todo tren 2 con Paz Vega, para acercarse a visitar la tumba de su marido, Antonio Juan Vidal, fallecido hace ya dos años. No ha sido fácil para ella.
Destrozada
La revista Semana muestra varias imágenes en las que se ve a la actriz completamente rota y destrozada en su visita al cementerio de Zahara de los Atunes (Cádiz), lugar donde también está enterrada su madre.
Padilla ha podido rehacer su vida estos dos años. Tras estar apartada varios meses de las cámaras, el trabajo en Sálvame, su libro y La que se avecina le ayudó a volver a la normalidad, junto con el apoyo psicológico. Aun así, el dolor, sigue.
Amor y recuerdos
La humorista ya ha rehecho su vida amorosa también. Hace poco se descubrió que mantiene una relación con el fotógrafo Fran Medina, lo que no quita que recuerde a su marido.
"Cada día lo echo de menos. Cada día pienso en él, cada día me levanto y le doy las gracias. Yo eso lo voy a sentir así siempre", aseguraba recientemente. Estas imágenes lo confirman.