Vanesa Romero y Emilio Esteban han decidido romper su relación un año después de anunciar su reconciliación. Al parecer, la pareja puso fin a su relación hace ahora un mes y medio, a finales de junio, ya que sus proyectos de vida son totalmente opuestos.

Esta noticia la avanzó en exclusiva la revista Diez Minutos y ahora ha sido la misma actriz la que ha confirmado todos los rumores. "No voy a comentar, sí confirmar la ruptura porque ya sabéis que yo soy bastante transparente con vosotros y cuando tengo algo que comentar lo comento", ha asegurado la intérprete de La que se avecina.

Proyectos

Vanesa ha asegurado que se encuentra bien, aunque prefiere no hablar de los detalles de la separación: "La verdad que tampoco quiero hablar mucho del tema. Es real, pero a partir de ahí ya tenéis que permitirnos que sea algo íntimo, es una cosa de los dos, con nuestros procesos".

En el plano profesional, aunque Vanesa no participará en la nueva temporada de La que se avecina, espera volver pronto: "Yo no estoy en la temporada esta con ellos. Ellos están rodando, he estado con Loles en el tren y me ha estado contando [...] A lo mejor para la siguiente vuelvo, ya veremos".