Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja en Egipto / INSTAGRAM

Anabel Pantoja estalla tras las críticas por su viaje a Egipto: "¡Basta ya! Sabéis que soy humilde"

La sobrina de la tonadillera disfruta de sus primeras vacaciones como pareja con Yulen Pereira tras 'Supervivientes'

2 min

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han desplazado a Egipto para disfrutar de su primer viaje como pareja. Sin embargo, unas imágenes demostraron que las vacaciones no comenzaron con buen pie y los tortolitos protagonizaron una fuerte pelea en el aeropuerto antes de partir a su destino.

Asimismo, desde su llegada, el viaje ha estado envuelto en polémica. Unos seguidores de Anabel Pantoja aseguraron en Sálvame que la sobrina de la tonadillera se había negado a sacarse fotos con ellos. Algo que ahora la influencer ha desmentido.

Aclaraciones

"¿Qué yo soy borde? Me hice foto con todos los españoles y parte de los egipcios. Sí me hice fotos. Cunado le dije a la chica que esperase era porque lógicamente vengo de turismo y quiero hacerme fotos igual que el resto de la gente. Si me hago fotos con todos y no las mías es como si no hubiera venido", ha estallado la exconcursante de Supervivientes.

Y es que la instagrammer quiere pasar sus vacaciones tranquila: "Intento desconectar y a la vez cumplir con la gente que me apoya y quiere fotos. No es normal, las 24/7 con lo mismo. Me he parado tres veces a hacer directo con el programa. Siempre… ¿Qué estoy haciendo mal? Descansar después de estar 100 días sin parar, sin comer, pasando fatigas".

Viaje personal

Finalmente, la colaboradora de Telecinco ha querido aclarar cómo surgieron las vacaciones: "No me han regalado el viaje, lo hemos pagado. Y no es de lujo, nos hicieron precio, un amigo y se lo agradecí a través de las redes. ¿soy la única que viene a Egipto y le hacen precio? No estoy en una habitación de 600 euros. Ni muerta me gasto ese dinero. Sabes cómo soy de humilde y lo que me enseñó la Merchi", ha asegurado.