Carmen Borrego se enfrentó este jueves a sus propios sentimientos en El camino de las emociones de Sálvame y habló del éxito, el fracaso, el miedo, la familia y el futuro. Una sección del programa en la que la hija de María Teresa Campos acabó muy emocionada hablando de su vida y la gente que tiene a su alrededor.
En primer lugar, la colaboradora se enfrentó a la palabra "éxito" y explicó lo que significaba para ella: “Para mí el éxito es un arma de doble filo. Tienes que estar muy preparado cuando estás arriba pero más para estar abajo. Yo pertenezco a una familia de éxito y el éxito no siempre ha llegado a buen puerto”, comenzó.
Miedo y fracaso
Sin embargo, también hay que estar listo para todo lo contrario: “Debemos prepararnos para el fracaso. El éxito es efímero. Te puedes llevar un golpetazo y no levantar cabeza”. “Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es estar aquí con todos mis compañeros y todo el publico que ve este programa”, explicó sobre el hecho de dejar de ser directora de programas para ser colaboradora.
Al llegar a la palabra "miedo", la tertuliana expresó su mayor temor: “Tengo miedo a poder perder personas importantes, a los cambios y a no estar a la altura. Cuando uno recibe muchas cosas, cuando en su vida ha habido una persona que te lo ha dado todo, estoy hablando de mi madre, nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado, que ha sido todo”.
La familia
“Cuando las madres se hacen mayores nos necesitan. Me necesita más ella a mí que yo a ella. Tengo una madre maravillosa, y en estos momentos lo más importante es devolverle todo el amor que nos ha dado”, comentó totalmente emocionada sobre la relación con su progenitora. “Se lo merece todo, mami, un beso, te quiero”, finalizó la hermana de Terelu Campos.
"Para mí la familia es lo más importante. En todas las familias, los hermanos se pelean, pero si eres una familia pública, la cosa cambia", explicó sobre su relación con sus allegados. "Creo que he cometido un error, y espero no volverlo a cometer. Públicamente, de mi boca no va a salir nada más sobre mi familia. Sobre todo por respeto a mi madre", apuntó sobre su pasado.