A Gerard Piqué le ha salido competencia. No en el campo, tampoco en el amor, sino en... bulto. Si hace unos años se hizo famosos el piquetón del blaugrana, desde hace unos días ya es tendencia el maxitón.

El término hace referencia al bulto del bañador de Maxi Iglesias que se ve en una publicación reciente en sus redes sociales desde un hotel de la Costa Brava, donde parece pasar las vacaciones.

Maxi Iglesias bajo la ducha / INSTAGRAM

Imagen impactante

"Fría pero gustosa... Ya os he dicho mi pasión por las duchas al aire libre no?  (y más frente al mar)", escribe. Pero la gente no se ha fijado tanto en sus palabras como en la fotografía.

Un seguidor lo llega a desmentir y asegura que "tan fía no estaría" ese agua, en referencia a lo que todos destacan. Al intérprete de Física o Química se le ve un tremendo bulto en el bañador que muchos han bautizado ya como "maxitón".

Reacciones

"He empezado a notar falta de aire y ha habido un momento que he dicho Uf Samur", "Qué butacas más bonitas, de donde son?", "a tu amigo también le gusta", le decían algunos de sus seguidores a modo de broma. 

Hasta Eva Soriano se ha atrevido a comentar "está pegando fuerte el viento de Tramuntana ehh…". ¿El fenómeno del verano? Él por ahora permanece en silencio y sin publicar nada más. Mientras ya se ha vuelto viral.