La amistad de Olga Moreno y Ana Luque está en peligro. Después de que la última concursante de Supervivientes asegurara que esperaba más apoyo por parte de la exmujer de Antonio David Flores, su relación está totalmente rota. 

Este viernes, Luque ha acudido al plató de El programa del verano y ha respondido sobre su amistad. "Las cosas con Olga ahora mismo están en 'stand by', no ha habido una llamada, no tenemos una comunicación fluida", ha confesado la exparticipante del reality.

Sin apoyo

Y es que hay algo que le dolió mucho de la diseñadora. "Creo que si me hubiera defendido un poquito más, seguramente con su apoyo, porque ella es muy querida en España...", ha apuntado sobre la posición que esperaba por parte de su amiga.

"¿Sigues siendo amiga de Olga?", han cuestionado desde el programa. "Pues eso espero, después de todos estos días no hemos hablado, solo por WhatsApp, espero que cuando venga de sus vacaciones...", ha apuntado sobre la frialdad de la situación.

Una conversación

"De hecho, le escribí para que viniera a casa, ella estaba haciendo la maleta y no vino. Me respondió 'mira, estoy haciendo la maleta, si termino en hora voy', pero parece que no terminó en hora", ha comentado.

No obstante, no pierde la esperanza de recuperar la relación con Moreno: "Espero que cuando venga de vacaciones tengamos esa conversación. Las amigas, por esta tontería, por la palabra 'decepción', hay cosas mucho peores en la vida...", ha expresado.