Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores en imagen de archivo / EP

El acercamiento de Antonio David Flores a Olga Moreno con una curiosa petición

El ex guardia civil muestra todo su apoyo a la mejor amiga de su exmujer en 'Supervivientes' a través de sus redes sociales

2 min

Cuando parecía que la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno no podía salvarse, el ex guardia civil ha tenido un gesto de cariño por redes sociales que los acerca más que nunca. El excolaborador de Sálvame ha pedido a sus seguidores que apoyen a Ana Luque en Supervivientes, gran amiga de la diseñadora.

Tras la salvación por segunda vez de Nacho Palau, los concursantes nominados de esta semana son Anabel Pantoja, Yulen Pereira y Ana Luque. A través de sus historias de Instagram, el padre de Rocío Flores ha compartido cómo se puede votar a Luque para salvarla este jueves.

Inesperada petición

El matrimonio entre Antoniodá y Olga duró más de 20 años, por lo que no es de extrañar que el extertuliano tenga buena relación con la concursante del reality de Mediaset. No obstante, sorprende esta petición ahora que el youtuber se encuentra de vacaciones con su actual pareja, Marta Riesco.

La pareja ha iniciado ya sus vacaciones en la costa de Granada, donde han dado rienda suelta a su pasión, como han captado las cámaras de la revista Semana. Unas imágenes en las que aparecen muy enamorados, relajados y sin miedo a ser vistos.

Vacaciones de Olga

Por su parte, Olga Moreno disfruta de sus primeras vacaciones de soltera después de muchos meses de dolor tras la separación del excolaborador de Telecinco. La empresaria se encuentra en la localidad gaditana de Conil de la Frontera junto a su hija Lola, fruto de su matrimonio con Antonio David, y el hijo de este último con Rocío Carrasco, David Flores.