Está siendo una época difícil para Chelo García Cortés. La colaboradora de Sálvame ya confesó que se sentía sola porque estaba perdiendo a muchos de sus compañeros de profesión, como Jesús Mariñas, pero ahora esa soledad se ha visto agravada por la lesión que sufrió en el brazo en la Sálvame Fashion Week.
Pero eso no es todo. Según ha publicado este miércoles en exclusiva la revista Diez Minutos, la periodista ha sufrido un nuevo varapalo, aunque esta vez no se trata de ella misma. Su pareja, Marta Roca, ha tenido un accidente doméstico que la ha dejado impedida. Eso le obliga ahora a reposar y caminar con muletas.
Problemas económicos
No tenía suficiente Chelo con asistir a sus sesiones de rehabilitación que ahora también tendrá que estar pendiente de su chica todo el día. Sin embargo, esto se ha convertido en un problema mayor: al estar las dos de baja, ninguna podrá traer dinero a casa para hacer frente a su escasez económica, algo de lo que la colaboradora se lleva quejando tiempo.
A pesar de este tipo de problemas que acarrea la pareja, ambas están en el mejor momento de su relación. Llevan más de 30 años juntas y, cuando alguna ha tenido que hacer frente a problemas en sus vidas, la una siempre ha estado al lado de la otra apoyándola.