Gerard Piqué y Shakira Mebarak /EP

Gerard Piqué y Shakira Mebarak /EP

Famosos

Este es el apodo con el que los amigos de Piqué llamaban a Shakira

La cantante nunca ha caído bien en el entorno del futbolista, ya que consideraban que tenía un carácter fuerte y controlador

28 junio, 2022 11:00

"La Patrona". Este es el apodo que le habría puesto el círculo más cercano de amigos de Gerard Piqué a Shakira. Esos mismos que tan bien conocen y saben quién es María Lapiedra, son los que bautizaron a la compositora latinoamericana con un mote que bien podría ser el titulo de un culebrón de Nova.  

Al parecer, la cantante colombiana se habría ganado este sobrenombre por su carácter fuerte y controlador, que impediría a los colegas del central azulgrana disfrutar de todo lo que querrían de la compañía del catalán. Así lo ha asegurado, la periodista Lorena Vázquez en el programa Ya es Mediodía.

Distanciada del resto de mujeres de los jugadores

Según la excolaboradora de Aruseros, a pesar de que la pareja compartió su vida durante más de 12 años, la cantante no “caía bien” entre el grupo de amistades del jugador, quien normalmente siempre ha sido conocido por ser “el alma de la fiesta”.

De hecho, son varias las fuentes que apuntan a incluso a un distanciamiento con el resto de las WAG’s del plantel azulgrana. En este sentido, Vázquez se atreve a asegurar que la relación con las mujeres del resto de sus compañeros era “escasa”.

La relación con su suegra

Cabe tener en cuenta que a lo largo de todos estos años, han sido varias las voces cercanas al club barcelonés las que han señalado que incluso la propia Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, no soportaría a la colombiana. Prueba de la solitud que rodearía a la cantante es que su mejor amiga en tierras catalanas, fue la madre de Piqué, una mujer con quien apenas hoy mantiene relación.

El entorno del ‘3’ del Barça tilda a la estrella de la música de “controladora” y de tener un carácter fuerte, algo que habría dado lugar a varias escenas de celos de gran magnitud. Sin embargo, ahora todo parece indicar que el tiempo le ha dado la razón Shakira. Estaba en lo cierto y razones no le faltaban.