Rocío Carrasco ya no está dispuesta a dejar pasar una. Durante años ha guardado silencio y desde hace uno ha contado no sólo su maltrato sino el papel que ha jugado su familia en su linchamiento mediático. Por eso, ya no sólo no piensa callar más sino que está dispuesta a llevarlos a los tribunales.

Si Gloria Camila obligó a su hermana a presentar los papeles que iba a mostrar en la segunda parte del documental que emite Telecinco, ahora es Rociito quien está dispuesta a todo si usan el nombre y la imagen de Rocío Jurado en vano.

Homenaje paralelo

La Asociación RJ La más grande, su hija pequeña y los Mohedano tiene previsto lanzar una línea de caramelos con la imagen de la cantante. Una especie de homenaje que tiene lugar este miércoles a pocos días de la inauguración del museo dedicado a la artista que va a abrir sus puertas en Chipiona el 1 de julio.

Los derechos de imagen de la Jurado están en manos de su hija mayor y ésta no ha tenido conocimiento en ningún momento de esta iniciativa. Tanto es así que está dispuesta a tomar medidas legales.

Acciones

La presentadora de Sálvame, Adela González, asegura que Carrasco “está flipando y va a poner este tema en manos de sus abogados". Es más, "no va a parar hasta saber quién está detrás", sentencia.

El acto se va a celebrar igual. Rocío no va a poner ningún impedimento al respecto ya que se trata de una acción altruista surgida desde la asociación a la que apoya su hermana Gloria. Eso sí, recuerda que "ella es la heredera y la dueña de los derechos de la imagen de su madre”.