Como cada verano, los Messi y los Fàbregas han aterrizado en la isla de Ibiza en busca de sol, playa y diversión. Los futbolistas y sus respectivas familias han desembarco este domingo en la isla blanca procedentes de Sevilla, donde este sábado han asistido a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura.  

Los dos matrimonios han dado el pistoletazo de salida a unos días de asueto en las Pitiusas, a la espera de que en las próximas horas se una Luis Suárez junto a su mujer Sofía Balbi y sus hijos. Año tras año, las tres parejas organizan planes juntos en su tiempo de ocio tras el fin de la temporada e inundan las redes sociales de imágenes, exhibiendo el lujo que les rodea.

Cumpleaños de Camila en Ibiza INSTAGRAM

Primer día en Ibiza

De hecho, este mismo domingo, Leo Messi ya ha compartido la primera de ellas. El de Rosario se ha puesto de lo más romántico ante sus 340 millones de seguidores, `pues Messi ha difundido una estampa de lo más pintoresca. En ella, el deportista besa a su esposa Antonela Roccuzzo, mientras el sol se pone detrás suyo, sobre en el mar, frente a la silueta de la costa sur de la isla a modo de decorado.

Tras esta tierna dedicatoria de amor, la pareja ha puesto rumbo, junto a los Fàbregas, a la fiesta de cumpleaños de Camila Galante, esposa de Leo Paredes y compañero de la pulga en el vestuario del Paris Saint-Germain. La joven ha cumplido este 19 de junio, 30 vueltas al sol.

Leo Messi besa a Antonela /INSTAGRAM

Vacaciones a todo trapo 

Según ha podido saber Crónica Directo, los Messi y el matrimonio Fàbregas Semaan se han instalado en Sa Ferradura, una espectacular villa de lujo con piscina infinity y vistas al mar, ubicada en el norte de Ibiza. La vivienda, que se alquila por 300.000 euros a la semana, se encuentra en lo alto de una colina, cuenta con una superficie construida de más de 1.000 metros cuadrados y tiene un enorme jardín con zona gastronómica.

Sin escatimar en gastos, ambas familias ya han disfrutado disfrutado este lunes de las paradísiacas aguas de Cala Xarraca y la zona de Portinatx a bordo del yate Shalimar II. Es desde los dominios de Poseidón donde año tras año, las dos parejas se declaran amor eterno y deleitan al público con sus cuerpos de infarto por medio de unos posados en alta mar tan opulentos como ostentosos. 

Antonela y Messi, a bordo del yate Shalimar II /INSTAGRAM