En el nombre de Rocío, la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, viene cargado de bombazos. El primero lo ha dado la hija de La más grande esta noche en el Deluxe: existe un testamento inédito de Rocío Jurado anterior al oficial.
Durante un trailer de cuatro minutos, Rociíto ha explicado que, cuando falleció su madre, vació los armarios al recoger sus cosas de la casa familiar y de un buró sacó un papel doblado en el que se podía leer lo que era un testamento diferente al oficial.
Ya no se calla
"Mi madre se callaba muchas cosas porque pensaba que tenía que callarse. Yo también me he callado muchísimo, pero no lo voy a hacer nunca más porque te calles o no te calles te van a seguir dando palos por todas partes", ha dicho Carrasco de lo más firme.
Con esto, lo que pretende Rocío no es vengarse de todos aquellos que han hablado en el nombre de su madre y la han deshonrado, sino simplemente contar la verdad. La familia mediática siempre ha negado la existencia de otro testamento. Es más, según Paloma García-Pelayo, "cuando se enteró de su cáncer de páncreas cambió el testamento sin que nadie lo supiera".
Estará acompañada
¿Entonces? ¿Quién era conocedor de ese documento? Rocío Carrasco advierte: "Ellos pensaban que esto nunca iba a suceder, pero sí, va a suceder y lo verán". Pero no solamente lo verán de su propia mano, sino que estará acompañada: "En el otro documental no estaba sola detrás de las cámaras, pero en este no voy a estar sola delante de las cámaras".
Ha sido entonces cuando han empezado a aparecer en pantalla a quienes serán los protagonistas y los que apoyarán los hechos de los que se hablen en esta segunda entrega: María Teresa Campos, Ana Iglesias, el hermano de Pedro Carrasco, la familia Mohedano no mediática, el alcalde de Chipiona y Manolo Sánchez, el que fue representante de Rocío Jurado. Una entrega cargada de novedades que se estrenará el próximo viernes 17 de junio.