Rafa Mora habla claro sobre cómo es Gerard Piqué en las distancias cortas. En pleno revuelo mediático por la separación del futbolista azulgrana con la cantante colombiana, el colaborador de Sálvame ha destapado cómo le ha tratado el central las veces que ha coincido con él.
Y es que según ha dado a conocer el estudiante de Periodismo, ambos han asistido a las mismas fiestas de la noche barcelonesa en varias ocasiones. Unos encuentros de los que, precisamente Mora, no guarda buen recuerdo por la actitud del deportista.
Messi le trató genial
“Es muy prepotente”, ha afirmado Mora. De hecho, según el de MyHyV, lo único bueno que puede decir de Gerard es que “es muy alto y guapo”. “Mi experiencia con él no fue muy buena. No es un tío agradable. No es cercano. Conmigo fue mal educado”, ha explicado, a su vez que revelaba que Piqué no fue el único jugador del plantel culé con el que coincidió esa noche.
"Estuve con Messi y me trató genial. Me preguntó sobre ‘Supervivientes’. Igual a él le molestó que yo estuviese en ese reservado”, ha señalado. Para él, la calma en la que transcurría la velada se truncó cuando llegó el ex de Shakira.
Piqué despeinó a Rafa
Rafa cuenta que Piqué se le acercó y sin decirle nada, le empezó a despeinar el pelo. Al parecer, acto seguido, el futbolista preguntó: “¿Y este quién es?”. Fue entonces, cuando Mora, por romper el hielo le espetó: “¿Somos cuatro cracks en España y no sabes quién soy?".
Tras el encuentro, el colaborador ha explicado que tanto el escolta que se encontraba en la discoteca y otros compañeros del equipo le dijeron que no se preocupase. Que él era así, "el graciosillo del grupo".