La maldición de Sálvame sigue rondando la cabeza de sus colaboradores. Ahora, por suerte, nadie más ha salido herido, sino que las que ya habían sufrido caídas se encuentran recuperándose: es el caso de Belén Esteban y Chelo García Cortés.
Mientras que la primera se cayó hace más de un mes en directo en el programa de las tardes de Telecinco y tuvo que ser operada de la tibia y el peroné, la segunda se tropezó en el desfile de la Sálvame Fashion Week, por lo que tuvo que ser intervenida del radio.
Juntas y más fuertes
Si bien es cierto, ambas fueron operadas por el mismo doctor en el hospital de La Luz de Madrid y ahora han decidido unir fuerzas para seguir adelante con sus respectivas recuperaciones. Así lo han compartido las dos colaboradoras en sus redes sociales.
Con una imagen de la de Paracuellos en silla de ruedas, con la pierna inmovilizada y el calcetín y la mascarilla rosa, y Chelo de azul con el brazo escayolado, las dos amigas han mostrado lo feliz que están de reencontrarse en su proceso de recuperación: "Vaya dos".
Comentarios de ánimos
Han sido muchas las respuestas y los likes que ha recibido la publicación, en la que compañeras como María Patiño, Kike Calleja o Nuria Roca les envían ánimos y se muestran de lo más contentos por verlas juntas.
Al igual que Chelo García Cortés, que ha comentado que "lo mejor del día" ha sido reencontrarse con su amiga. Ella, por su parte, ha compartido una imagen en su perfil en el que muestra cómo evoluciona su brazo tras su operación: "Poco a poco... Gracias a todos por vuestro cariño", ha escrito.