Primeras fotografías de Shakira Mebarak y Gerard Piqué desde que este sábado la agencia de comunicación de la cantante confirmara la separación de la pareja en nombre de los dos por medio de un escueto comunicado. En él, lamentaban confirmar la ruptura, pedían respeto a la intimidad por el bienestar de sus hijos y agradecían la comprensión.
La noticia salía a la luz después de que la cantante y el futbolista pusieran rumbo a la República Checa, juntos pero no revueltos, para acompañar a Milan, su primogénito, en un torneo de beisbol con la Selección Catalana. De hecho, las instantáneas de ambos llegan desde un pueblecito cercano a la ciudad de Praga.
Juntos, pero no revueltos
Mucha atención porque parece que la relación entre ambos está peor que nunca. Para empezar, Mebarak y Piqué ven el partido de su pequeño distanciados. Mientras a la estrella de la música se la ve tranquila, algo más delgada, sonriendo y protegiéndose del sol con un paraguas, el 3 del Barça se muestra algo más serio y cabizbajo.
Según ha trascendido, al parecer, la familia no regresará junta a Barcelona. Shakira volverá a la Ciudad Condal junto a sus hijos, a su vez que el central azulgrana se irá de vacaciones a las Maldivas. Un viaje al que se podría sumar su nueva amiga entrañable, una joven rubia, de 22 años, estudiante y azafata de eventos con quien habría sido desleal a la compositora latinoamericana.
Piqué, de vacaciones en las Maldivas
Sin embargo, la nueva pareja no viajaría sola al paraíso terrenal. Quien también les acompañará es Riqui Puig, compañero de vestuario y de fiestas de Gerard, además de amigo de la infancia. El centrocampista habría sido quien le habría presentado a la veinteañera con quien mantiene un affaire, pues es íntima amiga de la novia de Puig.
Así las cosas, por el momento, se desconoce cuándo Shakira regresará a la capital catalana. Aunque según ha revelado su hermana Lucy Mebarak, su vuelta se producirá "muy pronto”.