La modelo carioca Miss BumBum ha abierto la veda. La exuberante maniquí, que destaca en su profesión por sus imponentes curvas, ha confesado que Gerard Piqué le enviaba fotos y mensajes subidos de tono a su número de teléfono. Mucha atención, porque se trata de unos privados de los cuales la brasileña ha revelado todo su contenido.
Suzy Cortez, de 32 años, ha explicado en su última entrevista al diario La Opinión cómo conoció al 3 del Barça y cómo este flirteaba con ella mientras estaba con Shakira. Ambos se conocieron dada la estrecha relación de amistad que mantenía la joven con el expresidente del club Sandro Rossell. De hecho, ella misma ha apuntado que fue a través de él que el futbolista catalán estableció contacto con ella.
Mensajes “desagradables”
La estrella de Onlyfans, que acaparó titulares por tatuarse el rostro de Lionel Messi en la ingle, ha destapado que Gerard la bombardeó a mensajes “desagradables” en los que le preguntaba por las medidas de sus posaderas. Según la modelo, las comunicaciones con el deportista comenzaron tras un viaje de ella a Europa.
Al parecer, Piqué, primero le escribió mensajes privados de Instagram y luego a su número de teléfono móvil. “Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que borraba todos los días, preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi", ha revelado Miss BumBum.
Fotos subidas de tono
Sin embargo, el central no ha sido el único miembro de la plantilla culé que mostró interés por la modelo. Así lo ha dado a conocer la propia Cortez, quien ha afirmado que los únicos jugadores del Barcelona que nunca le enviaron nada fueron Messi y Coutinho. “Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto", ha expresado la carioca.
Por si fuera poco, la llamada Musa del Barcelona ha declarado al portal brasileño Jovem Pan que el ex de Shakira hasta le ofreció pagarle un viaje a Europa para “tomar vino juntos”. En esta línea, la otrora conejita Playboy ha confesado que llegó a sentirse acosada por el capitán del Barcelona y que fue ella quien decidió cortar la comunicación: “Le dije que parase y que respetara a su familia”, ha señalado. Con todo, Piqué habría ido a más e incluso se había atrevido a enviarle varios nudes, es decir, fotos desnudo, ha relatado.