Kiko Rivera no gana para disgustos. A parte de los numerosos rumores de infidelidad que siempre corren alrededor de su matrimonio con Irene Rosales y los dramas que continúa viviendo aún a día de hoy con su madre Isabel Pantoja y su hermana, su salud es otro de los temas delicados para el DJ.
Ahora, el motivo que pone en riesgo su bienestar es el covid: Kiko Rivera ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha compartido él mismo en su perfil de Instagram: con una fotografía de un test de antígenos positivo y una cara que muestra el malestar que está sufriendo por la enfermedad.
Irónico hasta con covid
"¡Comenzamos el día estupendamente!", escribe irónico el DJ. "Además con todos los síntomas posibles: tos, fiebre, dolor de cabeza, cagalera, pesadez de cuerpo... Coge un síntoma cuando puedas Kikito". Eso sí, al hijo de la tonadillera no le falta el sentido del humor ni estando resfriado.
"Ojú, qué malito estoy. Estoy más malo que un perro", ha dicho a viva voz Rivera para su millón de seguidores. Lo hacía desde el sofá de su casa, por lo que tendrá que posponer todos sus compromisos, familiares y profesionales, hasta que vuelva a dar negativo en el test de antígenos y se encuentre mejor.
Irene Rosales, su principal apoyo
El covid le llega justo después de pasar un fin de semana de ensueño con su mujer en una increíble villa de Matalascañas (Huelva). El matrimonio se fue a celebrar su octavo aniversario de boda con unos amigos a disfrutar del sol, la playa y la buena comida. Por el momento, se desconoce si Irene Rosales también tiene covid.
Lo que está claro es que se quedará al cuidado de su marido y las niñas, ya que siempre se ha mostrado como el pilar fundamental de Kiko. Tanto ha sido así que, en la última polémica con Isabel Pantoja por las pullitas que lanza constantemente en sus concierto en Latinoamérica, la influencer lo ha defendido por encima de todo.