Preocupación por el estado de salud de Bernardo Pantoja. El padre de Anabel continúa ingresado en el hospital desde hace cuatro meses y parece que en las últimas horas su situación ha empeorado y su entorno se mantiene alerta para cualquier novedad en su estado.

“Ha habido un cambio, la semana pasada creía que le iban a dar el alta, pero se ha complicado todo, ha habido una nueva dolencia, tiene que seguir ingresado, eso preocupa a la familia y a los amigos”, ha desvelado José Antonio León en Sálvame este lunes.

Complicaciones

“Ha tenido que ser trasladado a otra área del hospital, estaba en planta y tiene que ir a una zona determinada donde tienen que mirarle eso nuevo que le ha aparecido y que viene derivado de su problema con el azúcar”, ha añadido el reportero sobre la situación del hermano de la tonadillera.

Y es que, según parece, la situación actualmente sería bastante grave: “Hay preocupación, la información que llega desde el hospital es que no estaría pasando por los mejores momentostanto tiempo ingresado no favorece a esa evolución”.

Sus apoyos

Asimismo, por el momento Bernardo no ha recibido el cariño de sus familiares más mediáticos: “La situación en las últimas horas es bastante delicada, está con Junco y recibe la visita de su hermano Juan, pero no ha recibido ninguna llamada por parte de Isabel ni de Agustín".

En este momento, Anabel Pantoja se encuentra en Honduras, concursando en Supervivientes y totalmente ajena a las complicaciones que está atravesando su padre actualmente en el centro sanitario.