Donde hubo fuego, quedan cenizas. Y donde hay un bebé en camino, queda cariño y la promesa de un compromiso. Esto es lo que les ha pasado a Isaac 'el Lobo' y Lucía Sánchez. La pareja rompió su relación hace un par de meses por una infidelidad de parte del extentador, pero luego se enteró de que la gaditana se había quedado embarazada.
Pero la sorpresa ha sido aún mayúscula cuando, después de jurar y perjurar que no había ninguna posibilidad de que volvieran juntos como pareja sentimental, Isaac y Lucía han sido pillados juntos en una actitud de lo más cariñosa dando un paseo por Cádiz de la mano.
¿Vuelven juntos?
Al parecer, la pareja estaría dispuesta a una reconciliación por el bien del bebé que está en camino. Al principio, al catalán le sorprendió mucho la noticia e hizo amago de desentenderse, pero luego se ha mostrado de lo más atento con su futuro hijo. Tanto, que ha invitado a la que fue su chica a comer y cenar fuera, dejándose ver sin temor a los rumores.
Un cambio de actitud que concuerda con el hecho de que Lucía defendiese al padre de su hijo recientemente ante los ataques de la gente sobre que no se estaba preocupando lo suficiente por el pequeño: "Estoy aguantando a diario los debates en mis fotos, juzgándome a mí o al padre cuando nadie sabe lo que está pasando, ni lo sabréis, porque no pensamos explicar ese tipo de intimidades".
Fotos más que evidentes
Así las cosas, las imágenes no dejan lugar a dudas: ambos han sido pillado paseando por la ciudad andaluza. Isaac agarraba a la madre de su hijo por la cintura, mientras ella disfrutaba de su compañía. Una estampa que apunta a una reconciliación que se podría estar gestando antes del nacimiento de su bebé en verano.
Por si fuera poco, sus redes sociales también son una pista evidente de cómo es su relación actualmente: los dos han subido fotografías a Instagram dejando claro que están en el mismo sitio, disfrutando de unos días en Chiclana. Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos, las evidencias anteriores apuntarían a un claro entendimiento entre Lucía e Isaac.