Olga Moreno está que no para con los retoques estéticos. Al parecer, la exmujer de Antonio David Flores le ha pillado el gustillo a eso de pasar por quirófano para mejorar su aspecto físico. El último retoque que se ha hecho tiene que ver con los labios: ahora los llevará siempre rojo pasión.
Este tipo de cirugía estética es algo que la ganadora de Supervivientes 2021 ya se ha hecho con anterioridad. De hecho, se lo hizo justo cuando partió a Honduras. Se trata, nada más y nada menos, que una micropigmentación de labios y párpados para llevarlos siempre pintados.
Labios siempre coloridos
Si durante en su estancia en los Cayos Cochinos llevaba los labios pintados siempre de color rosa, ahora ha optado por una apuesta más fuerte. Así lo explica ella misma en su perfil de Instagram: "Mirad como tengo los labios, que todo el mundo me pregunta por mis labios cuando estuve en Honduras, pues he venido a mi centro de confianza a retocármelos porque ya se me ha ido el color".
Sin embargo, la sevillana asegura que ahora están muy "rojitos" pero que después se le irá pasando el color: "Pasado un tiempo cuando venga retocarme la micropigmentación de los párpados, también me retocaré un poquito los labios". Así las cosas, no puede estar más encantada con el resultado: "¡Mirad qué mona y fantástica me estoy poniendo! Me lo hago todo ahora".
Más retoques
Y tanto que se lo hace ahora todo. Esta es la segunda intervención que se hace en menos de un año. La última, y la más notable, ha sido la lipoescultura a la que se ha sometido junto con Rocío Flores: "No es para adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos".
Además de eso, Olga también se ha pinchado ácido hialurónico y bótox en el rostro para corregir y eliminar las arrugas de expresión. Una técnica nada invasiva, que tiene un tratamiento de entre nueve y doce semanas, y con la que pretende rejuvenecer su rostro. Algo que también consigue con ese rojo pasión.