Hoy es un día muy especial para Iker Casillas: el exfutbolista cumple 41 años. Una de las primeras personas en felicitarle ha sido su exmujer, Sara Carbonero. Y lo ha hecho públicamente, en las redes sociales y con un mensaje de lo más especial.
Con una fotografía del padre de sus hijos en blanco y negro, la periodista ha querido dejar claro la buena relación que mantienen un año después de su separación en su perfil de Instagram: "Feliz vuelta al sol, felices 41".
Bonitas palabras
Para reflejar lo especial que fue su relación y lo felices que fueron juntos durante sus 11 años de amor, Carbonero ha decidido compartir un proverbio de Jean Paul: "La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados". De esta forma, deja claro que en su memoria todavía sigue existiendo ese "paraíso" de relación que tuvieron.
"Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día", le ha dicho Sara Carbonero a Iker Casillas para felicitarlo en su 41 cumpleaños. Unas palabras que demuestran, una vez más, que su amor dio paso a una bonita amistad de la que ambos presumen orgullosos en las ocasiones más especiales. Y el cumpleaños de Iker es, sin duda, una de ellas.
Iker Casillas en la actualidad
El exfutbolista, por su parte, ha reaccionado a dicha publicación con un emoticono de una cara con corazones, agradeciendo así el bonito gesto que ha tenido la madre de sus hijos en este día tan importante. Además, la publicación se ha llenado rápidamente de miles de likes y comentarios que felicitaban también a Casillas.
En un discreto segundo plano desde que se separó de Sara Carbonero en marzo de 2021, el exfutbolista está volcado en la fundación que lleva su nombre y con la que hace tan solo 24 horas viajaba a Emiratos Árabes para contribuir a la prevención y a la salud de los colectivos más vulnerables.