Laura Matamoros y Benji Aparicio han puesto punto y final a su relación definitivamente. Según adelanta en exclusiva la revista Semana, la pareja no habría podido superar la profunda crisis que estaban atravesando y por eso habrían decidido tomar caminos por separado.
Tanto es así que el empresario habría vuelto a vivir a casa de sus padres, residencia en la que habita desde hace un par de semanas, cuando decidieron terminar su relación. Por su parte, la hija de Kiko Matamoros ha sido la que se ha quedado en el domicilio familiar junto a sus dos hijos, el pequeño de tan solo cinco meses.
Rumores de crisis
A pesar de esta ruptura, las vidas de Laura y Benji siguen unidas por el bien de sus dos pequeños, ya que el chef continúa pasando el mayor tiempo posible con sus hijos. Ninguno de los dos ha confirmado formalmente la separación, pero sus últimos movimientos, tanto en redes sociales como en público, así lo indican.
De hecho, los rumores de ruptura se venían afianzando desde que la influencer apareció públicamente a finales de abril sin su pareja y dejó en el aire un bache en su noviazgo: "En una relación tan larga siempre hay subidas y bajadas. Al final tenemos trabajos diferentes y nos juntamos cuando podemos. Estamos como podemos. Hay que tomar tiempo y aire".
Otras rupturas
Su relación empezó poco antes de que Laura entrase a participar en Supervivientes. Un intenso idilio que dio pie a su primer hijo, Matías. Sin embargo, menos de un año después de que este naciese, la pareja rompió su relación por primera vez. Algo que volvió a pasar después de que en la cuarentena se volviesen a juntar, pero no terminó saliendo del todo bien.
Sin embargo, esta última parte de su relación la han vivido de lo más idílica posible, debido al embarazo de la influencer de su segundo hijo, Benji Junior. Recibieron muy contentos la llegada de su retoño, pero, al parecer, no habría sido suficiente para que su amor superase todos los baches que ya venían cargando de lejos.