Ni Asraf ni Isa Pantoja están contentos con el concurso que está haciendo Anuar Beno. El joven ha protagonizado una serie de peleas con sus compañeros que no está gustando nada a sus defensores fuera. La última, la gran bronca que ha tenido con Ana Luque.
Todo vino por los turnos para vigilar el fuego por la noche, que generó una pequeña trifulca entre los supervivientes. Pero Anuar la tomó con la amiga de Olga Moreno por "repetir como un loro" lo que decía Kiko Matamoros e incluso la llamó "vieja. A mí no me señale con el dedo, señora". Algo con lo que la andaluza respondió con un "niñato".
Su familia lo critica
La actitud de Anuar fue criticada por todos en el plató de Conexión Honduras, especialmente por su cuñada Isa Pi: "Así no le reconozco, he tenido con él un trato diferente. Faltas de respeto tienen todos en algún momento porque están pasando hambre pero hay un momento en el que se cruza la línea. No puedo defender una cosa que ni su hermano podrá justificar. Es injustificable".
Asraf, en efecto, piensa lo mismo: "Cuando salga le voy a tirar de las orejas porque esas faltas de respeto no me gustan nada. Se puede discutir pero sin entrar en ese tipo de descalificaciones", comentó el colaboradora de Viva la vida. Un comentario que vino, no por esta discusión, sino por la que había tenido con Juan Muñoz.
Se queda sin apoyos
El joven arremetió hace unos días contra el humorista llamándole "fracasado" y recomendándole que usase un "taca-taca" en referencia a su edad. Parece ser que el modelo no lleva muy bien llevarse con sus compañeros más mayores, ya que les sigue faltando el respeto constantemente.
Estas actitudes están haciendo que el superviviente se quede sin apoyos, tanto fuera de la isla como dentro. Su fiel amigo, Kiko Matamoros, también criticó su comportamiento en la discusión con Ana: "Pídele perdón porque le has llamado vieja y eso es muy ofensivo. Te has pasado". Una actitud que le puede jugar una mala pasada y hacer que la semana que viene su nombre esté entre los nominados.