El presentador Jorge Javier Vázquez / EP

El presentador Jorge Javier Vázquez / EP

Famosos

Jorge Javier Vázquez, sobre Isa Pantoja: "Me tiene cada día más ganado el corazón"

El presentador de 'Sálvame' se deshace en halagos como nunca antes con la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'

6 mayo, 2022 11:41

El conflicto familiar en el clan Pantoja continúa. Mientras Kiko Rivera ha roto todo tipo de relación con sus allegados, Isa Pantoja sigue dando la cara cada semana por su familia. Poco a poco, la hija de la tonadillera se ha ido ganando el cariño del público y ahora es una de las colaboradoras más queridas de Telecinco.

Tanto, que incluso Jorge Javier Vázquez ha querido mostrarle todo su apoyo a la joven y le ha dedicado unas bonitas palabras en su último blog en la revista Lecturas. "Esta muchacha me tiene cada día más ganado el corazón. Qué gusto trabajar con ella", comienza el presentador de Sálvame.

Con estudios

"Qué pocos impedimentos pone a que le preguntemos por su familia porque sabe que por eso está sentada en un plató. Y, como sabe que está ahí por eso y que a lo mejor llega un día que está hasta las narices, está trabajándose un plan B", asegura el de Badalona. 

Y es que la influencer está estudiando la carrera de Derecho y ha conseguido muy buenas notas en sus primeras evaluaciones: "Por si las moscas. Estudia y se prepara y se le nota", manifiesta el comunicador.

Sin vetos

"Hazme caso, que de esto sé un poco. Isa P. jamás ha vetado a un profesional. Jamás le ha perdonado la vida a alguien que le ha hecho una pregunta complicada. Que yo recuerde, cuando se ha sentado en un plató, no ha vetado nunca ningún tema", desvela JJ sobre la actitud de la hermana de Kiko Rivera.

El también actor termina su relato con una clara indirecta a otros colaboradores de Mediaset: "Parece mentira, pero en nuestra televisión, la del entretenimiento, todavía queda gente así. A ver si cunde el ejemplo". ¿De quién hablará Jorge Javier?