No es que se haya sometido a un nuevo retoque en estos días de nueva crisis en su familia. Rocío Flores ya se sometió a un retoque generalizado junto con Olga Moreno y, si bien se la ha visto ya en pantalla, ahora ha lucido de forma más clara sus resultados.
La hija de Antonio David y Rociito se sometió hace unas semanas a una lipoescultura. Se trata de un tratamiento estético que elimina la grasa localizada en distintas partes del cuerpo y que ayudan a moldear la figura.
Tratamiento y resultados
A Ro y a Olga se las vio entrar y salir juntas de la clínica en la que se hicieron el tratamiento, pero no ha sido hasta ahora que la joven Flores no ha lucido buena parte de su resultado.
Convertida en una influencer, Rocío se ha realizado una sesión de fotos en las que aparece con unos pantalones vaqueros y para cubrir el resto del cuerpo una bata de satén con bordados que deja entrever su vientre y parte de su pecho.
Orgullosa con sus retoques
Sin más comentarios que añadir, la joven posa ante la cámara y presume de cuerpo, una actitud que ha sido muy aplaudida y celebrada por sus seguidores, que han alabado su esvelta figura.
La colaboradora de Telecinco nunca ha tenido problemas a la hora de contar los tratamientos a los que se ha sometido, desde un aumento de pecho a varios retoques en su cara hasta una bichectomía, una intervención que consiste en eliminar las bolas de Bichat para que el rostro luzca más delgado.