Sara Carbonero (38) vuelve a sentir mariposas en el estómago. La periodista deportiva ha encontrado de nuevo el amor tras su reciente ruptura con Kiki Morente. Coincidencias del destino, el hombre que ha robado de nuevo el corazón de la toledana es Nacho Taboada, otro joven músico, de 35 años, muy apuesto.
Según revela este miércoles la revista Semana, la pareja ha sido pillada en actitud cariñosa en un conocido garito madrileño, ajenos a lo que sucediera a su alrededor. De hecho, la publicación cardíaca se atreve a dar todo tipo de detalles de este encuentro y, además, descubre cómo se fraguó su historia de amor.
Incipiente amorío
Al parecer, el idilio entre Carbonero y Taboa nace de amigos en común. Tal y como apunta el semanario, Sara coincidió con este músico zaragozano al poco tiempo de poner punto final, tras varias idas y venidas, a su noviazgo con el hermano de Estrella Morente.
Fuentes cercanas a la periodista, confiesan que ella está encantada con su nueva relación, pues ambos, además de su pasión por la música, comparten otras muchas aficiones en común. Prueba de ello es que Nacho es propietario de un estudio de radio, por el cual fue galardonado con un Premio Ondas, mientras que ella continúa con su programa musical de radio Que siga el baile, en Radio Marca.
Comprometido con las causas sociales
Según se muestra en sus redes sociales, Taboada, a pesar de tener un perfil bajo, es un activista comprometido con la lucha del pueblo saharaui. De hecho, en los últimos años ha viajado hasta los campos de refugiados de Tinduf, en Argelia.
“Vuelta a casa después de unos días increíbles en los campamentos. Vuelvo con el corazón enorme por el amor recibido, pero no puedo olvidar que somos hermanos de un pueblo al que le han robado el futuro y tenemos que ser responsables”, escribía en sus redes a la vuelta de uno de sus viajes.