Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez están en un constante tira y afloja. A raíz de que la reportera más madrugadora de Mediaset se convirtiese en personaje público por su relación sentimental con Antonio David Flores, el presentador de Sálvame la ha tomado con ella y se ha convertido en el objeto de sus críticas.
Una vez más, en su blog semanal en Lecturas, JJ ha querido opinar sobre ella con mucha dureza: "Marta Riesco es un ejemplo a no seguir. Es engreída y poco astuta, una pobre alma en pena. La Riesco tiene un concepto de sí misma tan elevado que deja en bragas a la torre Eiffel".
Amigable pero tensa charla
Algo de lo que se ha hecho eco la novia de Antoniodá y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram: "Hoy me encuentro este bonito artículo. Mentiría si no dijese que me ha hecho daño". La periodista ya ha manifestado en multitud de ocasiones lo mal que le sientan estas críticas por parte de sus compañeros.
Pero lo cierto es que la cosa no ha quedado ahí. Al parecer, ambos se han encontrado este mediodía en los pasillos de Mediaset y han tenido un encontronazo, entre amistoso y humorístico. "Me lo encuentro por los pasillos riendo. Me dice que si me ha molestado. Le digo que claro, que me ha puesto a parir...", ha explicado Marta.
La foto se hace viral
"En el fondo pienso que su artículo refleja la teoría del espejo, y todo esto porque le he dicho que no", ha reflexionado la periodista. Aun así, el de Badalona le ha pedido una foto "para aflojar" y "la tira, ya sabemos con qué intención", apunta Riesco, refiriéndose a que la ha compartido en sus redes sociales con la frase "Marta Riesco. Mi nueva mejor amiga".
A todo esto, el presentador de Sálvame se ha reído de la situación, aunque él sigue opinando lo mismo de la reportera: "Ella sabe que el penas (Antonio David Flores) se va a acabar y que su carrera va a continuar y que él es un error de casting en su vida". ¿Le contestará a esto Marta Riesco?