Alba Sánchez-Vicario, hija de Javier Sánchez Vicario, y en consecuente, sobrina de la tenista Arantxa Sánchez Vicario, ha lanzado al mercado Coliflow, su nueva empresa de pizzas saludables, veganas y vegetarianas, cuya base está hecha de coliflor y que cuenta con la clasificación “A” en el nustri-score.
La presentación del nuevo proyecto empresarial de la joven ha tenido lugar en el marco exclusivo del Real Club de Tenis Barcelona, donde este fin de semana se ha cerrado una nueva edición del Trofeo Conde de Godó.
Pizzas saludables
Allí, la han acompañado sus padres, su hermana y su tía y su abuela Marisa. En declaraciones a la prensa, Alba ha confesado que su andadura en el sector alimenticio parte tras pasar un tiempo en Los Ángeles (Estados Unidos), lugar en el que conoció el producto y decidió exportarlo a España.
Según los creadores, estas pizzas poseen un 30 % menos de calorías y 50 % menos de grasas que las que se pueden encontrar en el mercado, pues contienen hasta un 50% menos de harina. La base está elaborada con 120 gramos de coliflor fresca, masa madre de fermentación lenta y aceite de oliva virgen extra.
Por menos de 4 euros
Todas ellas son horneadas en un obrador artesano que cuenta con horno de piedra. Por el momento, Coliflow saldrá al mercado con tres modelos de pizza de distintos sabores, todas ellas vegetales y de las que, según ha destapado, su tía Arantxa es una auténtica fanática.
Según informa Consumidor Global, el precio será algo más caro que el de las pizzas de marca blanca y se situará en torno a los 2,99 y los 3,99 euros. Se podrán encontrar en la sección de refrigerados y congelados de las superficies comerciales que participen en su distribución.