Los primeros días en Honduras están siendo complicados para los concursantes de Supervivientes. Este domingo, después de salir nominado por primera vez, Rubén Sánchez Montesinos, aseguraba que se sentía desplazado por sus compañeros, algo que provocó que su novio, Enrique del Pozo, se rompiera en directo desde plató.
"Claro que está desplazado, está haciendo lo posible pero para él es muy difícil, lo veo triste", confesaba el colaborador después de ver las dificultades de su pareja en la isla.
Abuso sexual
Además, el actor quiso explicar la dura historia que vivió el concursante del reality en el pasado: "Es una persona que ha sufrido abusos sexuales, que lleva 20 años siendo insultado por su condición sexual, le han dicho de todo". "Es un tío que está solo, lo encontré solo, luchando por la vida", aseguró Enrique entre lágrimas.
"No hace mucho tuvo que irse de un gimnasio porque le llamaron maricón. Es un hombre generoso y trabajador, no me gusta que le llamen egoísta porque no lo es. Para él, esto significa un cambio en su vida y no le está resultando fácil", desveló el cantante.
Primeras nominaciones
Las primeras nominaciones no se han hecho de esperar en el programa y, tan solo tres días después de que los 16 concursantes salten del helicóptero para vivir la experiencia más extrema de la televisión, ya se conocen los primeros concursantes que están en la cuerda floja: Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra, Rubén Sánchez y Juan Muñoz.