Ana María Aldón está pasando su peor momento personal. Si no tenía suficiente con la polémica que sacudió a su matrimonio con José Ortega Cano, ahora la colaboradora de Viva la vida tiene que hacer frente a las especulaciones que se están haciendo sobre su pasado. Y, precisamente ayer, en su programa, Diego Arrabal le planteó la cuestión que todos se estaban preguntando: ¿ha ejercido en alguna ocasión la prostitución?
Una delicadísima pregunta que sorprendió a todos los allí presentes y que dejó en shock a la gaditana. Casi sin voz y completamente rota, negó con contundencia esas gravísimas acusaciones: "Nunca jamás. Me parece una pregunta aberrante que no me deberías ni hacer. Eso no lo he hecho jamás, pero en el caso de que lo hubiera hecho me correspondería a mí contarlo, a nadie más".
Toca fondo
Muy enfadada, Aldón ha anunciado que está dispuesta a tomar medidas legales al respecto si se continúan con estas especulaciones tan fuera de lugar: "Esto ya supera cualquier límite, no sé quién está filtrando esas informaciones falsas pero el simple hecho de que se especule con ello es muy grave y no me voy a quedar callada". Apartando a su marido de esta polémica, asegura que será ella la que tome cartas en el asunto.
La mujer de Ortega Cano está atravesando una época muy dura y, completamente rota, se ha echado a llorar en los brazos de Emma García. La colaboradora ha confesado que ha llegado a su límite y ha dado una de las declaraciones más desgarradoras de su carrera profesional: "No es que a veces me plantee dejar la televisión, es que a veces me planteo dejar la vida".
Apoyo de sus compañeros
"Yo lucho, peleo por no caerme, si veo que me voy a caer peleo y me vuelvo a levantar, pero es que ya no puedo más", ha confesado, harta de que no se valore su esfuerzo y tenga que estar constantemente en la palestra y en el foco de la polémica. Una delicada situación en la que sus compañeros no ven otra salida que abandonar la televisión.
Ana María Aldón ha hablado muchas veces de la importancia de la salud mental, pero esta situación hace que sus compañeros la vean realmente en el hoyo. "Ojalá no nos dejes y si nos dejas que no sea porque otros te han llevado a eso, que sea por ti", le ha dicho la presentadora. "Eres una mujer muy buena y muy generosa, te queremos y no queremos verte así", le han animado el resto de colaboradores.