Amador Mohedano en una imagen de archivo / EP

Amador Mohedano en una imagen de archivo / EP

Famosos

Amador Mohedano protagoniza una fuerte pelea en la feria de Chipiona

El hermano de Rocío Jurado se ve envuelto en un enfrentamiento por celos durante una fiesta

24 abril, 2022 17:21

Amador Mohedano se ha visto envuelto en una pelea en la que ha tenido que intervenir la policía. El pasado jueves se vivió un conflicto en una caseta de la feria de Chipiona y, según Socialité, además del hermano de La más grande estuvieron involucrados un segundo hombre y otras dos mujeres.

“Lo vi discutiendo muy fuerte con dos mujeres. Amador Mohedano estaba con su chica, otra se metió a insinuarse, él le tiró un poquito los tejos y se formó el desmadre", ha desvelado un testigo al programa.

Conflicto

"La discusión dura más de media hora y la policía llega diez minutos después de empezar”, ha asegurado la misma persona. “Llaman a la policía e intentan que se tranquilice. Me llaman a mí y me los llevé yo. Luego se quedó dormido en el coche unos quince minutos", ha añadido.

"Yo lo dejo en su casa, algo más tranquilo. Está arrepentido, cabreado y trastornado”, ha explicado para el programa de Telecinco. "En cuanto saca su genio, le pierde la boca. Fue penoso”, ha asegurado el testigo en el espacio de María Patiño.